¡¡Ponte en forma conmigo!! es la primera app de ejercicio que utiliza el término “moevación”. Al contrario que el resto de apps de ejercicio, el objetivo de ¡¡PEFC!! es motivar al jugador para que mantenga una rutina de ejercicio a través de una historia romántica en una escuela japonesa. Después de todo ¿no es el amor la más grande de las motivaciones?

Tras el éxito del juego original ¡¡Ponte en forma conmigo!!, ¡¡Ponte en forma conmigo!! para chicas es un otome totalmente doblado por un equipo de primera categoría y diseñado para hacer que el ejercicio sea algo más divertido y apasionado. Parte del juego se centra en el entrenamiento abdominal. Nuevos programas de entrenamiento y nuevos episodios se van publicando poco a poco ¡así que no te pierdas nada!

Touma Maizono Kei Katsuragi Ryuji Shiba
Va al mismo curso que la protagonista. Atractivo, guapo y atlético. Touma fue bendecido al nacer con multitud de talentos y parece que puede hacer todo de forma natural. Es particularmente bueno bailando y ha representado a Japón en varias competiciones internacionales siempre con resultados excelentes./td> Un año mayor que la protagonista. Kei es el actor estrella de “Kiageha”, el grupo de teatro de la prestigiosa Academia Ootori. Sus maravillosas dotes de interpretación junto con su atractivo y extraordinaria apariencia física le han hecho el favorito de la industria aún siendo solo un estudiante. Además también sabe cocinar ya que sus padres regentaban un restaurante familiar en el campo. Profesor de la Academia Ootori y director del grupo de teatro Kiageha. En su juventud estaba muy solicitado debido a su talento como actor y guionista, pero se retiró del teatro por razones desconocidas. Gracias a sus contactos consiguió un puesto en la Ootori como profesor y director.
Shinobu Kujou
Va a la Academia Suzaku, la rival de la Ootori. Es la estrella del grupo de teatro y amigo de Kei. También es el heredero de la corporación de la familia Zaibatsu, el grupo Kujou. Debido a su pasado sumido en la riqueza y su educación para ser el mejor en todo, es muy permisivo y tiene tendencia a complacerse tanto a sí mismo como al resto.
Kei Katsuragi Daisuke Namikawa
Touma Maizono Ryohei Kimura
Ryuji Shiba Katsuyuki Konishi
Shinobu Kujyou Yusuke Kobayashi
Saki Fhan Masaki
Naruse Syou Ibata
Planning・Scenario・Director figma
Character Design Michiru Onodera
Programming mikihisa(for iOS)
Gamekozo(for Android)
Localization (English) Emong Zheng
Mardi Robinson
Amber Lee Connors
Steven Simonitch
Localization (Traditional Chinese) Seara
Localization (Spanish) Leyre González Pérez
Sara Rey Rodríguez
English Casting Director Amber Lee Connors
Marketing Steven Simonitch
Amber Lee Connors
figma
Desinger Tsugumi Yoshiasa
Mitsuki Mistryrose
Background Art Blue Leaf
YOTSUBA Nekokichi
Logo Design Kouhou@Design
Theme Song Shiawaseno Teigi
music/liric/vocal: that
Development Cooperation Visualworks co, ltd
Twofive co, ltd
Sound Effects & Audio H/MIX GALLERY
DOVA-SYNDROME
Music is VFR
ポケットサウンド
音のはっぱ
Graphics freedesignfile.com
Planning・Development Creative Freaks